Capture d’écran 2020-10-09 à 16.18.08

Ventajas de la Suscripción

Haciendo su cura en forma de abono con renovación automática, usted obtiene el máximo de los beneficios a largo plazo de su producto. Además, se beneficia de todas las ventajas reservadas a nuestros mejores clientes:

Disfrutará de una tarifa preferente no simplemente en su primer pedido, si no también en los siguientes! Cada vez que usted renueva su tratamiento, ahorrará dinero

La entrega será gratuita, en cada envío. Nosotros nos encargamos de estos gastos, lo que significa incluso un mayor ahorro para usted

¡Se beneficiará de la garantía 100% satisfacción o reembolso durante 1 AÑO!

Tómese su tiempo para probar su producto y sentir sus beneficios. Si por alguna razón no está 100% satisfecho, devuélvanos sus botes y se le devolverá su dinero rápidamente. 

Además, nos encargaremos de los gastos de envío de la devolución. 

Su servicio de suscripción personalizada estará siempre activado. Es decir, usted recibirá su próximo tratamiento según el plazo que eligió cuándo lo ordenó.

De esta manera, no necesita hacer un nuevo pedido todo el tiempo: ¡nosotros nos ocupamos de esto por usted! Esto le permitirá ahorrar tiempo y estar seguro de recibir su nueva cura siempre a tiempo.

Cuando renueve su pedido, recibirá un correo electrónico recordándoselo. No queremos que usted tenga ningún tipo de sorpresa desagradable.

Usted se beneficia de la Garantía FlexiMax®: puede suspender, aplazar o cancelar su suscripción por correo electrónico o por teléfono en cualquier momento, sin justificación y sin cargo alguno. ¡Simple, rápido y efectivo

Usted tendrá acceso prioritario a nuestras ventas privadas y a las mejores ofertas de Vitalisium como cliente privilegiado.

Se beneficia de la entrega de paquetes en un periodo de 3 a 5 días. Sus productos se enviarán durante el día (excepto los fines de semana), para aligerar los plazos de entrega. 

Usted nunca sufrirá una ruptura de nuestro stock. Su pedido siempre tendrá prioridad.

 

Recuerde: Si tiene alguna pregunta no dude en contactar a nuestro servicio al cliente, de lunes a viernes de 9 a 17h

Le dejo aquí el número gratuito y email:

N° Teléfono: 900 997 920

Mail: info@vitalisium.es