ARTROSIS
Si usted tiene más de 50 años y lleva sufriendo esos molestos dolores articulares desde hace ya varios años...
…si usted ya ha probado sin éxito:
los antiinflamatorios, las pomadas, la glucosamina, las inyecciones...
...o si usted está considerando realizarse una cirugía...
Durante años, los médicos han creído que pueden tratar sus articulaciones de la misma manera que reparan las piezas desgastadas de una máquina.
Prescriben antiinflamatorios, pomadas, inyecciones, etc.
Cuando las articulaciones terminan totalmente destruidas, que los médicos las reemplazan con prótesis de plástico.
Algunos médicos a veces creen que pueden retrasar esta temida ‘’fecha límite’’ de nuestras articulaciones con complementos alimenticios a base de glucosamina o de condroitina.
Pero nada de eso funciona realmente.
De lo contrario, ¿cómo podemos explicar que 7 millones de españoles están sufriendo el agobio, o incluso ya sufren una minusvalía a día de hoy, debido a sus dolores articulares? (1)
Y hablamos de ciudadanos responsables que han hecho todo lo que se les pidió hacer para luchar contra los dolores articulares.
Tomaron sus analgésicos. Aguantaron las inyecciones. Algunos incluso han pasado por el quirófano.
¿Y cuál ha sido el resultado?
Pues el resultado es, querido lector que a día de hoy, estos ciudadanos, como usted y como yo, se sienten abandonados.
Desesperados. Traicionados. Inquietos. Enojados. ¡Y tienen razón! ¡Mucha razón!
Si usted es una de esas personas, escúchame, permítame un momento de su tiempo, porque estoy escribiendo este mensaje para usted.
Si tiene la amabilidad de regalarme unos segundos más de su tiempo, le revelaré cómo este nuevo descubrimiento cambiará su vida más allá de todas sus expectativas.
Lo primero que vamos a hacer es un pequeño viaje a su pasado.
Cuando aún no tenía todavía veinte años, podía caminar, correr, saltar y hacer lo que quisiera sin sentir el mínimo dolor en sus articulaciones. Eran flexibles, móviles, indoloras y usted vivía sin tener que preocuparte por ellas.
Lo que para usted hoy sería un milagro, entonces algo perfectamente normal y natural.
He aquí por qué: cuando era mucho más joven, su cuerpo fabricaba grandes cantidades de colágeno, ácido hialurónico y otras sustancias que son indispensables para que sus articulaciones se muevan libremente. De hecho, todos nacemos con la capacidad de producir naturalmente estas sustancias que nuestras articulaciones necesitan tanto.
Desafortunadamente, con el paso de los años, vamos perdiendo progresivamente esta capacidad.
Es por eso que, a partir de una cierta edad, empezamos a sentir molestias y dolores en las articulaciones.
Imagínese que su cuerpo pudiera volver a producir estas sustancias que nutren, protegen y regeneran naturalmente tus articulaciones.
¡Sería como cada articulación de su cuerpo volviera a renacer!
Pues es precisamente aquí donde todo puede cambiar: conscientes de los límites y peligros de los tratamientos actuales, los científicos han estudiado en profundidad esta solución oculta en el interior de nuestras articulaciones.
E hicieron este descubrimiento fundamental:
En lugar de tratar de curar sus articulaciones con medios "antinaturales" y extraños a su cuerpo (medicamentos químicos, prótesis de plástico o metal), estos científicos han estado buscando formas de reactivar los recursos naturales que su cuerpo siempre ha tenido para nutrir, proteger y reparar sus articulaciones.
Esta simple, pero revolucionaria idea, ha abierto el camino a nuevos descubrimientos extraordinarios.
Y estos descubrimientos han llevado incluso al desarrollo de un protocolo de nueva generación que alivia los dolores, volviéndole a dar a su cuerpo los medios necesarios para curar sus articulaciones por sí mismo, como lo hacía cuando eras más joven.
Este protocolo de nueva generación se llama PRIMAFLEX :
PRIMAFLEX actúa en el interior de su cuerpo para reactivar los 4 mecanismos naturales que alivian sus articulaciones y las vuelven a hacer indoloras y flexibles como cuando usted era más joven:
1. El primer mecanismo libera moléculas naturales antiinflamatorias y antioxidantes en el cuerpo que pueden reducir el dolor hasta en un 82%.
El origen de este descubrimiento se remonta a la década de 1960. La comunidad científica ha tardado 60 años, pero a día de hoy es capaz de entender cómo funciona y cómo usted puede beneficiarse de este mecanismo fácilmente y con total seguridad.
2. El segundo mecanismo lubrica, hidrata y protege sus articulaciones con el fin de liberar sus movimientos, haciéndolos más flexibles y menos dolorosos.
Para lograrlo, los investigadores tuvieron que desentrañar primeramente el secreto de los habitantes de la "Villa de la Longevidad" en Yuzurihara, Japón. En esta remota aldea, los habitantes parecen ser "inmunes" al dolor articular. Su increíble secreto podría, literalmente, dar a sus articulaciones una segunda juventud.
3. El tercer mecanismo combate la inflamación y protege el cartílago contra este peligroso fenómeno.
Este logro es posible gracias a las propiedades naturales de una resina que se ha utilizado en la medicina tradicional ayurvédica (India) desde los albores del tiempo. ¡Los científicos incluso han demostrado que esta resina puede aliviar el dolor articular en sólo 5 días!
4. El cuarto mecanismo reactiva su capacidad natural para fabricar su propio colágeno. Este componente regenera sus articulaciones en profundidad.
Esto quiere decir que rápidamente usted sentirá MENOS dolor articular, MENOS rigidez y MENOS hinchadas sus articulaciones. Para lograr esta proeza, los investigadores tuvieron que redescubrir el trabajo de un anatomista suizo… ¡del siglo XVII!
Cuando estos 4 mecanismos biológicos se reactivan al mismo tiempo en el interior de su cuerpo, usted recupera, de forma natural y progresiva, todas las capacidades que hacían que, cuando era joven, pudiera caminar, correr, saltar y moverse en todas las direcciones sin ninguna molestia o dolor.
Reactivando hoy estos 4 mecanismos, usted volverá a hacer las cosas cotidianas de la vida de una manera fácil: caminar, hacer jardinería, bricolaje, subir escaleras y realizar tareas tan comunes como abrir una botella, llevar las bolsas de compras, conducir su coche y mucho más, sin molestias ni dolor.
Los estudios demuestran que esto es posible incluso para las personas que llevan años sufriendo dolores articulares graves o incluso discapacitantes.
Si su médico aún no le ha hablado de PRIMAFLEX, es simplemente porque aún no ha oído hablar de él y porque esta solución aún no está disponible en las farmacias.
Y es precisamente por este motivo por lo que le escribo hoy.
Como recordatorio, me llamo Daniel Adrián y estoy a cargo de los proyectos científicos del Instituto Vitalisium.
Durante los últimos diez años, mi trabajo ha sido el de encontrar soluciones alternativas para las personas que no encuentran respuesta entre los tratamientos clásicos.
Para tener éxito en este desafío, me apoyo en los principales expertos en el campo de la salud y en estudios de referencia científica de los mayores centros internacionales de investigación.
Por supuesto, cada solución de la que voy a hablarle cumple estrictamente con la normativa europea y española.
Esto le garantiza que la solución PRIMAFLEX de la que les voy a hablar hoy es totalmente segura y útil en relación con el tema que le preocupa.
Pero quiero advertirle de algo: también estoy aquí para romper ideas preconcebidas y los mitos en los que se han convertido verdaderas creencias en el campo de la salud.
Hoy en día, la profusión de información en Internet y en los medios de comunicación, así como la presión de la industria farmacéutica, a menudo hace difícil saber lo que es bueno para nosotros.
En este artículo le diré lo que he encontrado como la forma más segura y efectiva de aliviar sus dolores articulares sin riesgo para su salud y de forma duradera.
Es el fruto de muchos años de trabajo y estoy seguro de que lo encontrará útil.
Al leer esta presentación preparada especialmente para usted, y algunas otras personas con graves problemas de articulaciones, su vida podría cambiar drásticamente.
¡El medicamento contra el dolor n° 1 en España envenena su hígado!
Un amplio estudio realizado en centros de trasplante hepáticos de siete países europeos ha demostrado que el paracetamol es el responsable de más del 90% de las sobredosis que dan lugar a un trasplante de hígado. Peor aún, el profesor Nicolas Moore, farmacólogo del Hospital Universitario de Burdeos, precisa que este riesgo no parece « limitarse solamente a la sobredosis » (2).
Más 1000 muertes cada año a causa de los medicamentos opioides:
¡estos anti dolores prescritos por los médicos matan más que las drogas ilegales! Quisiera precisar que estas estadísticas se refieren a personas enfermas bajo supervisión médica y no a drogadictos (3).
¡Úlceras, infartos y derrames cerebrales!
Cada año se venden en España casi 40 millones de cajas de antiinflamatorios no esteroideos (AINEs) (4). Sin embargo, desde 2015, la Academia de Medicina ha estado advirtiendo sobre los peligros de estas medicamentos, que aumentan los riesgos de úlceras, derrames cerebrales y duplican el riesgo de ataques al corazón (5).
¡Los antiinflamatorios agravan la artrosis!
Estudios recientes han demostrado que aceleran la degradación de los cartílagos, huesos y tendones (6).
Estos analgésicos están lejos de ser inofensivos. Son prescritos a todo momento, incluso cuando existen formas mucho más eficaces y seguras de ayudar al cuerpo a aliviar el dolor por sí mismo. Desarrollaré este punto un poco más en profundidad en unos instantes.
Cuando los analgésicos ya no son suficientes, los médicos prescriben inyecciones de cortisona o de ácido hialurónico. (7) Para ello, utilizan grandes agujas que se insertan hasta la articulación. El alivio es sólo temporal.
Y las consecuencias de estas inyecciones pueden ser desastrosas:
¡Dolores insoportables!
Hasta el punto de que muchos pacientes, después de haber experimentado tal experiencia, prefieren que les sigan doliendo las articulaciones en lugar de volver a inyectarse.
El 70% de los pacientes engordan:
Estudios americanos y alemanes demuestran que, a largo plazo, la inyección de cortisona conlleva numerosos riesgos: aumento de peso para el 70% de los pacientes. Acentuación de cataratas (15%) y fracturas (12%). Aumento del riesgo de diabetes. (8)
¡Necesitará 400 euros por una sola inyección!
Las inyecciones de ácido hialurónico nos pueden salir por un ojo de la cara. 400 € cada una de ella. Además, necesitará inyecciones regulares durante meses o años, y esto significa mucho dinero.
Aprobadas SOLO para las rodillas :
Las inyecciones de ácido hialurónico sólo están permitidas para las rodillas. Quiere decir que todas sus otras articulaciones no se beneficiarán con este tratamiento.
La eficacia de estas inyecciones es sólo temporal:
debe continuar repitiendolas en dosis cada vez más altas a medida que su cuerpo se vuelve resistente.
Pero no todo está perdido.
En unos momentos descubrirá, afortunadamente para usted, el secreto de los habitantes de la aldea japonesa de Yuzurihara. Este secreto le permitirá evitar el calvario de las inyecciones. Esto será posible gracias a uno de los componentes presentes en el PRIMAFLEX.
Con el paso de los años, su cartílago se destruirá totalmente ya que los medicamentos químicos y las inyecciones sólo enmascaran el dolor y no curan sus articulaciones.
Cuando su cartílago esté hecho añicos su médico le sugerirá que se haga una artroscopia quirúrgica o una prótesis. Ciertamente se referirá a ellas como una "operación de rutina". Pero la lista de posibles complicaciones da ESCALOFRÍOS sólo de verla: (9)
¡La prótesis no es, para nada, una operación de rutina!
¿Usted cree que abrir la cadera, una rodilla o el hombro con un bisturí es algo rutinario? ¿Llamamos rutina a quitarle el cartílago? ¿A empujar sus huesos para hacer espacio? ¿A insertar una pieza de metal, o plástico, dentro de su articulación? ¿A unir la pieza con cemento?
Hemorragia interna, fractura, parálisis, ataque al corazón...
Estos son sólo algunos de los riesgos que pueden surgir durante la operación mientras que se le coloca la prótesis.
Riesgos que han sido enumerados por uno de los hospitales más prestigiosos del mundo, el CHU de Niza.
Infecciones agudas, flebitis, embolia pulmonar:
Después de la operación, existe el riesgo de infección de la zona operada que requerirá una nueva reintervención quirúrgica con la retirada de la prótesis que se le ha colocado previamente. También existe el riesgo de flebitis o embolia pulmonar. (10)
Aumento de la rigidez y el dolor... ¡sin explicación!
Después de la operación, las calcificaciones pueden disminuir su movilidad articular. A veces el dolor persiste sin explicación alguna, incluso cuando la prótesis está bien colocada.
¡Usted podría terminar con una pierna rota o más corta que la otra!
Existe el riesgo de que al final de la operación haya una diferencia en la longitud de los miembros inferiores. Algunas partes de la prótesis a veces pueden ser el desencadenante de una fractura debido a algún defecto de fabricación.
Veredicto de la artroscopia: ¡no hay mejora!
La artroscopia consiste en eliminar restos de cartílago y hueso en la articulación. El problema es que grandes estudios han demostrado que los beneficios de esta operación son nulos después de dos años. (11)
¿Y qué hay de la glucosamina y la condroitina, los nutrientes más recomendados para reconstruir los cartílagos? Según muchos especialistas, la glucosamina y la condroitina se recomiendan simplemente "a falta de algo mejor".
Los estudios científicos y los testimonios de los usuarios son mitigados en cuanto a sus beneficios. Algunos usuarios afirman sentir una mejoría (después de haber esperado un promedio de 6 meses). Pero muchos pacientes sienten poco los efectos, o incluso no sienten ninguno en absoluto.
Esto no es para nada sorprendente cuando se mira más de cerca los resultados de los estudios más recientes:
Glucosamina y condroitina: ¡no son más eficaces que un placebo!
En 2010, un meta-análisis realizado sobre más de 3.800 personas, que sufrían artrosis de rodilla o de cadera, demostró que tomar uno o ambos nutrientes no tenía más efecto que tomar un placebo. (12)
¡Los consumidores que han agravado aún más sus dolores con ellas!
En 2016, un nuevo estudio demostró algo extremadamente raro. ¡Los pacientes que tomaban el suplemento de glucosamina y condroitina informaron un aumento de sus dolores! (13)
Diarrea, dolor, alergias:
En el estudio de 2016 citado anteriormente, las personas que tomaban la combinación de glucosamina y condroitina sufrieron diarreas y dolores abdominales con más frecuencia que los que tomaban el placebo.
La glucosamina puede aumentar el riesgo de glaucoma:
Un estudio realizado en 2013 reveló que podría aumentar el riesgo de glaucoma, una enfermedad que amenaza a los ojos. (14)
Otras reacciones adversas reportadas :
Acidez estomacal, somnolencia, dolores de cabeza, reacciones alérgicas (especialmente si es alérgico a los mariscos). (15)
Naturalmente, si usted está tomando glucosamina o condroitina y está satisfecho con ella, no veo la razón para dejar de tomarlas.
Sin embargo si ha probado estos nutrientes sin éxito o si está buscando una solución para aliviar sus dolores articulares, probablemente esté aún más interesado en descubrir las nuevas posibilidades que se le abren con el protocolo PRIMAFLEX.
Porque por qué seguir todos estos tratamientos inútiles, e incluso peligrosos, cuando su cuerpo sólo le pide una cosa: que le ayuden a recuperar la capacidad de curar sus articulaciones de forma natural, eficiente y en profundidad.
El primer componente del que quiero hablarle ayuda a su cuerpo a reactivar sus propios recursos biológicos que calman los dolores.
Aquí le traigo la historia de este fascinante descubrimiento:
Todo comenzó en los Estados Unidos en la década de 1960 cuando los eminentes investigadores Stanley Jacob y Robert Herschler fueron contratados por una gran empresa de fabricación de papel.
Su misión era encontrar un uso para la lignina, un componente natural de la madera que se extrae durante la fabricación de papel.
¿Pero qué tiene que ver eso con los dolores articulares, verdad?
Contra todo pronóstico, esta misión les llevó al descubrimiento del DMSO (dimetilsulfóxido), una forma natural de azufre, uno de los minerales más importantes para la salud de nuestras articulaciones.
¡Y fue totalmente por casualidad del destino que descubrieron que el DMSO tenía unas propiedades medicinales excepcionales!
Cuando los empleados de la empresa de fabricación de papel entraban en contacto con el DMSO :
Como resultado de estos testimonios, docenas de estudios han sido consagrados al DMSO. Estos estudios han confirmado, entre otras cosas, su capacidad para aliviar los dolores articulares y musculares.
A pesar de todo, uno de los mayores problemas del DMSO es que se trata de una forma de azufre limitada a una aplicación externa sobre las zonas dolorosas.
El DMSO ya era un gran avance, pero los investigadores han querido ir un paso más allá y es así como descubrieron el metilsulfonilmetano - MSM. Este derivado del DMSO es mucho más estable y puede ser ingerido con seguridad y facilidad para tratar las articulaciones en profundidad.
A pesar de su extraño nombre, el metilsulfonilmetano - MSM - es una fuente de azufre biológicamente activa y 100% natural.
Desde principios de los años 2000, millones de estadounidenses lo han estado usando diariamente como complemento alimenticio para aliviar los dolores articulares. (16)
¡Y los estudios confirman los beneficios del MSM de una manera espectacular! Le invito a echar un vistazo a estos datos:
¡Reducción del dolor en un 82% después de seis semanas!
Estos resultados fueron observados a lo largo de un estudio a doble ciego realizado sobre pacientes con artrosis severa a los que se les dio MSM durante sólo 6 semanas. (17)
Acción ultrarrápida y duradera:
¡El cuerpo humano absorbe el MSM en menos de una hora y luego actúa durante al menos 12 horas! Al cabo de 2 semanas, sus reservas de MSM ya habrán aumentado notablemente. (18)
¡Los dolores disminuyen o incluso DESAPARECEN TOTALMENTE!
En marzo de 1999, después de 40 años estudiando el MSM, Stanley Jacob y su colega Ronald Lawrence publicaron "El Milagro del MSM: La Solución Natural al Dolor". Concluyeron que sobre los 18.000 pacientes que sufrían de dolor crónico, más del 70% había experimentado beneficios rápidos y duraderos con el uso del MSM, creyendo que el dolor se reducía, o que incluso desaparecía por completo.
Las articulaciones MENOS doloridas, MENOS rígidas, MENOS hinchadas:
Estos resultados se observaron en un estudio controlado por placebo realizado en 2015 en el que participaron 100 personas con más de 50 años y que sufrían graves problemas articulares. Los pacientes experimentaron mejoras al caminar, al levantarse de la cama y al subir y bajar escaleras. (19)
El efecto de una cura termal al interior de sus articulaciones:
El MSM es un compuesto de azufre, un mineral que se cree que es en gran parte responsable de los beneficios de las curas térmicas contra los dolores articulares. (20)
¡El MSM rejuvenece las articulaciones!
Gracias al azufre que contiene, el MSM ayuda a mantener el tejido conectivo (tendones, dermis profunda, colágeno, cartílago, etc.) en buenas condiciones. El azufre contenido en el MSM actúa como precursor de muchos aminoácidos como la metionina, que juega un papel vital en la supervivencia y reproducción de las células y en la síntesis de proteínas. Este aminoácido también contribuye a la formación del cartílago articular.
Una triple acción única para la salud de las articulaciones:
El MSM actúa simultáneamente contra la inflamación, la oxidación y el exceso de fluidos como el ácido láctico que causa dolor. Con esta triple acción, el MSM ayuda a su cuerpo a formar nuevo tejido muscular y articular, mientras reduce las reacciones inflamatorias que causan dolor, hinchazón y rigidez.
INCREIBLE : ¡La MSM ayuda a sus articulaciones a fabricar la glucosamina y la condroitina que necesitan!
En las articulaciones, el MSM participa en la producción de sulfato de condroitina, sulfato de glucosamina y ácido hialurónico, que dan al cartílago su elasticidad. Juega un papel crítico en la estabilidad e integridad del tejido conectivo y de las proteínas.
100% natural y seguro:
No se conoce incompatibilidad alguna con ninguna medicina. Los efectos secundarios son extremadamente raros. Estos efectos serían: náuseas, diarrea y dolores de cabeza sin mayores consecuencias.
El MSM funciona contra casi todos los dolores:
Incluyendo tendinitis, dolor muscular (fibromialgia), artrosis, artritis, osteoporosis (la alcalinización aumenta la absorción de calcio), dolores de espalda crónico, etc.
Nueva revelación sobre el MSM:
En un estudio realizado 2016, los investigadores demostraron que la combinación de MSM con una planta medicinal rara, de la cual le hablaré ahora, es más efectiva que la glucosamina contra la artrosis. Siga leyendo y le contaré más sobre esta extraordinaria planta. (21)
El MSM está presente de forma natural en la leche o la carne. Sin embargo, los estudios demuestran que las concentraciones alimentarias son tan ínfimas que prácticamente no tienen ningún efecto terapéutico. (22)
Por esta razón los nutricionistas recomiendan tomar MSM para luchar contra el dolor. No se preocupe ya que en un momento, le diré cómo hacerlo.
Pero primero me gustaría decirles cómo evitar que sus articulaciones se vuelvan duras como una piedra. ¡Para descubrir esto le invito a acompañarme a Japón!
El pueblo de Yuzurihara en Japón tiene el sobrenombre de "Pueblo de la Longevidad".
La mayoría de sus habitantes se mantienen en buena forma hasta bien entrados los 90 años. Incluso parecen ser "inmunes" a los dolores articulares.
Para desentrañar este misterio, los científicos se han interesado en la alimentación de los habitantes de Yuzurihara. Gracias a esto han descubierto un fenómeno único en Japón. Resulta que debido su particular microclima, el arroz crece muy mal en Yuzurihara.
En lugar de arroz, los aldeanos comen "taro", una patata dulce extremadamente rica en ácido hialurónico. El ácido hialurónico es un componente esencial e indispensable del líquido sinovial, la sustancia que rodea y nutre las articulaciones como la placenta de una madre protege y nutre a su bebé durante el embarazo.
Contrariamente al pueblo de Yuzurihara, nuestra alimentación es particularmente pobre en ácido hialurónico. Además, a medida que envejecemos, nuestras reservas disminuyen y nuestras necesidades aumentan automáticamente. Nuestro líquido sinovial pierde entonces su viscosidad y la fricción dentro de nuestras articulaciones aumenta, causando choques entre nuestros huesos, además de inflamación y dolores.
Es por esta razón, querido lector, que los médicos prescriben inyecciones de ácido hialurónico. Pero como vimos antes, estas inyecciones son dolorosas, caras y sus efectos son sólo temporales. (31)
Afortunadamente para nosotros, es posible aumentar nuestra ingesta de ácido hialurónico por vía oral.
Cuando usted ingiere ácido hialurónico, obtiene el mismo ingrediente activo usado en las inyecciones, pero de forma oral.
¡Usted sólo necesita 10 segundos al día!
Los estudios han demostrado que el ácido hialurónico es bien absorbido a nivel intestinal y que se distribuye en el líquido sinovial de las articulaciones. Todo lo que tiene que hacer es tomar un vaso de agua e ingerir ácido hialurónico bajo forma de complemento alimenticio. (32)
¡Sentirá los primeros efectos en sólo 15 días!
En 2015 se realizó un estudio sobre 72 voluntarios de entre 19 a 71 años de edad que sufrían de dolores articulares. Un porcentaje tomó un placebo y el otro tomo ácido hialurónico en forma líquida durante 4 semanas. Los resultados indican que el ácido hialurónico es más eficaz que el placebo a la hora de reducir los dolores articulares, mejorar el sueño y reducir el consumo de medicamentos analgésicos. (33)
¡Cuanto mayor sea su dolor articular, mejores serán los resultados!
En 2009, un equipo japonés utilizó un extracto purificado de ácido hialurónico sobre 37 voluntarios de más de 40 años de edad que sufrían artrosis de rodilla. Entre los voluntarios con los síntomas más severos, la reducción del dolor fue significativamente mayor que en el grupo del placebo. (34)
Evité el insoportable dolor de las inyecciones: Al tomar un complemento alimenticio de forma oral, evitará tener que ir al hospital y sufrir los dolores causados por esas grandes agujas que serán clavadas profundamente en su rodilla.
Eficaz para TODAS las articulaciones:
A diferencia de las inyecciones, las cuales son autorizadas sólo para las rodillas, CADA articulación de su cuerpo se beneficiará de una suplementación en ácido hialurónico... sus rodillas, hombros, codos, manos, caderas e incluso su espalda van a poder beneficiarse.
¡Esto le permitirá hacer un gran ahorro!
Una sola inyección de ácido hialurónico puede costar hasta 400 euros y debe repetirse regularmente. ¡Una suplementario con ácido hialurónico es hasta 20 veces más barata!
Los efectos son duraderos:
A diferencia de las inyecciones, que sólo son efectivas durante unos pocos días o, en el mejor de los casos unas pocas semanas, mientras usted siga haciendo una toma regular de ácido hialurónico seguirá disfrutando de un alivio prolongado en el tiempo.
Seguridad y eficacia probadas por múltiples estudios :
En 2016, una revisión general de los estudios realizados sobre la suplementación en ácido hialurónico llegó a la conclusión de que es una solución segura y eficaz contra los dolores articulares. (35)
Por lo tanto, el ácido hialurónico es un componente esencial para fluidificar sus movimientos.
Ahora me gustaría presentarle otro exclusivo componente de su protocolo PRIMAFLEX.
Se trata de una resina excepcional, la cual le mencioné anteriormente en mi introducción.
Además del MSM y el ácido hialurónico, existe también una maravilla natural que ha perdurado a través de los siglos hasta llegar a nosotros.
Cleopatra, los emperadores de China y los sultanes de la India adoraban este regalo de la naturaleza incluso más que el oro y las piedras preciosas.
Incluso hoy en día, todavía se utiliza como incienso en las ceremonias religiosas cristianas y budistas.
¿Le suena familiar este olor, verdad?
Esta increíble maravilla de la naturaleza es la resina extraída de la Boswellia serrata, un árbol nativo de la India.
Y si las grandes figuras de la historia la veneraron tanto, es en primer lugar porque es una maravillosa sustancia medicinal:
¡Más potente que la cúrcuma!
La resina de Boswellia serrata se ha utilizado durante milenios en la medicina oriental, donde se considera incluso más poderosa que la cúrcuma para combatir la inflamación y aliviar las articulaciones.
Disminución del dolor en sólo 5 días:
En 2008, los investigadores hicieron este asombroso descubrimiento: un estudio a doble ciego, realizado sobre 70 pacientes, demostró a los asombrados investigadores que tomar Boswellia alivia el dolor de las articulaciones ¡en sólo 5 días! (38)
¡100% de los usuarios aliviaron sus dolores!
Los investigadores no lo podían creer: en un estudio de 2003, todos los pacientes que tomaron boswellia notaron una remarcable DISMINUCIÓN de sus dolores articulares severos, una DISMINUCIÓN significativa de la hinchazón en articulaciones. MÁS flexibilidad y MÁS movilidad... (39)
Y no hablamos del 10% de los participantes.
Ni del 50%.
¡El 100% de los pacientes sintieron estas mejoras!
¡Lo nunca antes visto! Y no lo digo yo. Aquí les dejo las propias palabras de los investigadores:
"Todos los pacientes tratados con Boswellia informaron de una disminución del dolor de rodilla, un aumento de la flexión de la rodilla y un aumento de la distancia que podían recorrer a pie sin sufrir dolores. La frecuencia con que la articulación a nivel de la rodilla se hinchaba se redujo drásticamente. »
¡Reduzca por 2 sus dolores de rodilla!
Un estudio clínico aleatorio realizado sobre 358 pacientes que sufrían artrosis de rodilla demostró que el grupo que recibió boswellia durante 16 semanas tuvo dos veces menos de dolores que el grupo que recibió el placebo. (40)
Más fuerte que la glucosamina:
En un estudio del 2016, los investigadores demostraron que la combinación de boswellia y MSM es más efectiva que la glucosamina contra la artrosis! (41)
¿Cómo puede una simple resina lograr tales mejoras?
La ciencia ha descubierto recientemente que la resina de boswellia tiene poderosos activos naturales llamados "Ácidos Boswélicos" (AKBA). (42)
Los ácidos boswélicos tienen 3 funciones esenciales en el cuidado de nuestras articulaciones:
Estos tres efectos beneficiosos se refuerzan cuando se hace un tratamiento regular de boswellia. Siempre he defendido que hacer un tratamiento regular es mucho más efectivo que hacer un tratamiento de crisis de manera puntual.
Para que nos entendamos, no se trata de poner un parche, se trata de arreglar la rueda.
Y para reconstruir sus articulaciones en profundidad, me gustaría hablarle ahora de un extraordinario descubrimiento hecho hace ya mucho tiempo…
Ahora que hemos visto juntos cómo ayudar a su cuerpo a calmar los dolores...
Me gustaría compartir con usted cómo podemos regenerar sus articulaciones.
Permítame comenzar haciéndole una pregunta:
¿Por qué piensa usted que los métodos convencionales, como las inyecciones de ácido hialurónico o los complementos alimenticios de glucosamina y de condroitina, son tan ineficaces a la hora de regenerar las articulaciones?
Una de las razones es que estos métodos clásicos sólo se enfocan en las articulaciones, mientras que el secreto para encontrar articulaciones fluidas y sin dolor se encuentra... ¡en su intestino!
Si esto le suena desconcertante, déjeme explicarle: cuando usted era joven, sus articulaciones podían repararse constantemente gracias al colágeno, una proteína que su cuerpo fabrica por sí mismo. El colágeno es como el cemento natural que mantiene unidos los diferentes « ladrillos » de sus articulaciones. Sella las lesiones de sus cartílagos y sus tendones. Le da su resistencia y elasticidad. Cuando usted fabrica el colágeno suficiente, las articulaciones son flexibles, móviles e indoloras.
Desafortunadamente, nuevas investigaciones han revelado que las placas presentes en su cuerpo, llamadas placas de Peyer, pueden sabotear su producción de colágeno y provocar serios problemas a sus articulaciones.
Este fenómeno explicaría en gran medida por qué a los 40 años, sus reservas de colágeno ya han disminuido en un 30%. A los 50 años, en un 45%. A los 60 años, en un 60% y así sucesivamente...
Estas placas que sabotean su producción de colágeno y destruyen sus articulaciones se llaman "placas de Peyer".
Estas placas fueron descubiertas por Johann Peyer, un anatomista suizo nacido en 1653. (23)
Usted cuenta con unas 100 placas de Peyer ubicadas en el tejido linfoide de su intestino. Estas pequeñas placas actúan como agentes de seguridad que filtran las bacterias y los virus, lo cual es bueno para su organismo.
Desafortunadamente, a medida que envejecemos, las placas de Peyer pueden descontrolarse y dejar, automáticamente, de diferenciar entre sustancias saludables y sustancias dañinas que entran en su cuerpo.
El resultado: las placas de Peyer bloquean el camino al colágeno. Colágeno que nuestras articulaciones necesitan imperiosamente para poder regenerarse.
La buena noticia es que los investigadores de la prestigiosa Universidad de Harvard han encontrado una solución simple a este complejo problema.
Esta solución consiste en ingerir una pequeña cantidad de "Colágeno UC-II®", una revolucionaria sustancia natural que actúa como una llave maestra para liberar sus articulaciones.
Gracias a su forma nativa en filamentos, el colágeno UC-II® puede penetrar la barrera creada por sus placas de Peyer.
Y, ¿qué quiere decir esto y en qué le beneficia a usted?.
Pues en que:
Desde 2009 se han realizado numerosos estudios clínicos para verificar los beneficios del colágeno UC-II® y los resultados son absolutamente sorprendentes:
¡Más eficaz que la combinación de glucosamina y condroitina!
En 2016, 191 voluntarios que sufrían de artrosis severa se sometieron al siguiente estudio: Durante 180 días se dividieron en 3 grupos. El 1er grupo tomo 40 mg de UC-II® , el 2do una combinación de glucosamina (1500 mg) y condroitina (1200 mg), y el 3er un placebo.
Los resultados indican que el colágeno UC-II® es más eficaz, no sólo que el placebo, sino también más eficaz que la combinación de glucosamina y condroitina a la hora de reducir los dolores articulares, disminuir la rigidez y mejorar la movilidad de las mismas. (25)
¡Eficaz para subir y bajar las escaleras sin dolor!
Un estudio publicado en 2013, el cual fue realizado sobre 46 voluntarios que padecían dolor de rodilla al subir las escaleras. Los voluntarios tomaron un placebo o 40 mg de colágeno UC-II® durante 120 días. En comparación con el placebo, el colágeno UC-II® mejora la extensión de la rodilla y reduce los dolores. En este grupo, 5 personas incluso reportaron no sentir ningún tipo de dolor al acabar el estudio. (26)
¡El reumatismo severo desapareció en menos de 3 meses!
Dos estudios clínicos han demostrado que incluso una dosis baja de colágeno de tipo II puede ser eficaz contra la artritis. En uno de estos estudios, 60 pacientes mostraron una enorme mejora en sus articulaciones hinchadas y doloridas. 4 pacientes incluso experimentaron una remisión completa de sus síntomas después de sólo tres meses de suplementación! (27-28)
¡Una pequeña dosis es suficiente!
Únicamente hace falta tomar 40 mg de colágeno UC-II® para obtener resultados. Usted, querido lector, no tendrá la necesidad de tomar 3, 4 o 6 cápsulas cada días para aliviar sus articulaciones.
¡100% natural y sin efectos secundarios!
En 2009 se publicó un estudio toxicológico muy completo sobre el colágeno UC-II®. Los resultados indican que la toma de 40 mg por día no presenta ninguna toxicidad. (29)
El colágeno UC-II® se produce sólo en los Estados Unidos y su proceso de fabricación está protegido por varias patentes. (30)
¡Pero la buena noticia es que el Instituto Vitalisium ha obtenido la autorización para incluir el colágeno UC-II® en su protocolo PRIMAFLEX!
Le diré en un momento cómo podrá beneficiarse y disfrutar de PRIMAFLEX en su casa y cómo podrá probarlo durante 1 año sin arriesgar ni un sólo céntimo.
Veremos todo esto después ya que todavía no se lo he dicho todo...
"¡Tengo que esperar un poco más para dar la quinta estrella porque sólo llevo una semana tomando mi tratamiento! Por el momento tengo la impresión de tener una mejora a la hora de caminar, de bajar y subir las escaleras! ¡Muchas gracias! "Cristina DC., Talavera de la Reina
"He estado usando Primafes durante dos meses y aunque son los meses de primavera, estoy sintiendo los beneficios. Mis dolores articulares han mejorado significativamente. Puedo caminar y subir una escalera de nuevo, por ejemplo, sin sentir es dolor profundo al día siguiente. Compré el tratamiento por un año... voy a seguir con el ya que creo que estoy teniendo buenas mejoras. Gracias Vitalisium " Mario F., Plasencia
"Tengo buenos resultados, mis dolores se han aliviado rápidamente desde hace unas semanitas. Anteriormente ya había probado muchos y variados productos, pero es la primera vez que tengo resultados tan rápido. Lo recomiendo a mis amigos y primos. Silvia C., Madrid
"Primer producto que no sea analgésico y que sea realmente efectivo sobre el dolor articular .Muchas gracias. Subo las cuestas de Ronda de maravilla. Lo recomiendo a todos los que sufren y estoy harta de los productos anti dolor y anti inflamatorios" Rocío G., Ronda.
"Hola, estoy esperando el segundo mes de tratamiento con primaflex. En el primer mes me ha sido de mucha ayuda, la verdad. Todavía me duelen los brazos un poco, pero están mucho mejor, tienen ustedes un gran producto [...] Seguiré confiando en ustedes y le agradezco a la persona que me lo recomendó mil gracias. Anónimo
"Sólo llevo unos diez días tomándolo y no me atrevo a creerlo en absoluto! Le mantendré informado, pero ya lo he recomendado…" Fernando V., Zaragoza
Si como Cristina, Mario o Rocío, usted quiere empezar a tomar las riendas de su salud, mejorar, no sólo sus articulaciones, sino la calidad de su vida en general, le invito a hacer click en el botón rojo que se encuentra justo aquí debajo, cuando todavía está a tiempo:
El Instituto Vitalisium es el distribuidor exclusivo de PRIMAFLEX.
Es por esta razón que usted no encontrará todavía esta formulación en Amazon. O en las farmacias.
En sólo 3 días, usted podrá recibir su PRIMAFLEX directamente en su casa y probarlo sin arriesgar ni un céntimo.
Disfrute descubriendo cómo los componentes de este nuevo protocolo pueden ayudarle a aliviar sus dolores mejor que cualquier otra cosa que haya probado hasta ahora.
Pruebe su PRIMAFLEX y déle a su cuerpo el poder de reavivar los recursos que nutren, protegen y dan una nueva vida a sus sufridas y doloridas articulaciones.
Usando PRIMAFLEX :
Todo esto es posible y más fácil de lo que usted cree.
Todo lo que tiene que hacer es elegir el camino que le va a llevar a la dirección correcta.
Tomando este nuevo camino, usted evita otro mucho más difícil y peligroso: medicamentos para el dolor, inyecciones, prótesis... Estudios recientes muestran que estos tratamientos clásicos le están llevando a un callejón sin salida y pueden tener consecuencias aterradoras para sus articulaciones y su salud.
Ya hemos visto cómo:
Por primera vez en España, estas cuatro sustancias naturales han sido reunidas en un nuevo y exclusivo protocolo: PRIMAFLEX.
Además usted podrá adquirir y disfrutar de su producto PRIMAFLEX a una tarifa especial, SOLO DEBE SELECCIONAR LA OFERTA QUE MÁS LE CONVIENE:
En total, comprando cada uno de estos ingredientes por separado en las tiendas o farmacias, tendría que gastar, por lo menos, 135€ por sólo un mes de tratamiento.
Seamos honestos, poca gente puede permitirse gastar tanto dinero y más después de esta crisis que estamos viviendo, aunque sea para algo tan importante como su salud articular.
Pero créame, hay luz al final del túnel, ya que…
¡La buena noticia es que podrá beneficiarse de un PRECIO EXCEPCIONAL hoy mismo!
¿Qué quiere decir esto?
Que usted no tendrá que pagar 180 euros por un mes de tratamiento,
Pero ni 180, ni 120 euros, ni siquiera 100 euros...
Su tarifa para un mes de tratamiento es mucho más baja... ¡Descúbralo ahora!
Le dije al principio de esta presentación que usted iba a poder disfrutar de la eficacia de su Protocolo PRIMAFLEX, sin que le cueste un céntimo.
Pues la buena noticia es que su pedido cuenta con la GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN O REEMBOLSO DURANTE UN 1 AÑO.
Si reserva ahora, nos pondremos manos a la obra con su pedido y lo recibirá lo antes posible en su casa. Podrá comprobar la eficacia del PRIMAFLEX de inmediato.
Para ello sólo necesita tomar ¡2 cápsulas al día! Una por la mañana y otra por la tarde.
Desde su primera toma:
Su cuerpo no es una máquina que pueda ser reparada como un coche y cuyas partes desgastadas simplemente necesitan ser cambiadas.
Sepa que los cambios en su cuerpo deben ser graduales y naturales.
Por eso precisamente le aconsejo que use PRIMAFLEX durante al menos 3 meses.
Y es también, por esta razón, que le doy un año completo para que se asegure que PRIMAFLEX es la solución adecuada para usted. Quédese tranquilo ya que si no fuera la mejor solución para usted, se le reembolsará su dinero íntegramente.
Para ello sólo tendrá que devolver sus botes, de manera gratuita gracias a la etiqueta de devolución impresa que añadiremos en su paquete y se le reembolsará completa y rápidamente y sin justificación (incluso los botes que ya fueron abiertos).
Gracias a su garantía 100% Satisfacción o Reembolso podrá juzgar por sí mismo los beneficios progresivos de su Protocolo PRIMAFLEX, sabiendo que tiene todo un año para cambiar de opinión y recuperar su dinero.
El cual, si usted no está completamente satisfecho, se le devolverá rápida e incondicionalmente.
Daniel Adrían,
Autor del estudio que usted acaba de leer sobre nuevas soluciones naturales contra los dolores articulares.
P.D.: PRIMAFLEX es el nuevo protocolo completo y revolucionario para ayudarle a aliviar sus dolores articulares. Al hacer su pedido hoy, se beneficiará de una oferta a un precio excepcional. Disfrute además de su garantía 100% satisfacción o reembolso durante un año.
Fuentes científicas:
Advertencia : Esta información no ha sido evaluada por el ministerio de sanidad consumo y bienestar social. Este producto no está destinado a tratar o prevenir enfermedades.